Encargos especiales

Somos especialistas en la elaboración y montaje de menús para eventos y ocasiones especiales. Nuestro servicio de catering aportará a tu celebración un toque original y la máxima calidad en el producto.

Catering y eventos

Déjalo en nuestras manos

En Pasta Fresca de Zecchi también realizamos encargos para eventos y celebraciones, adaptando el menú a las necesidades de tu encuentro. Desde trabajos más simples, como la organización de cumpleaños infantiles, donde siempre acertarás con pasta y pizza, hasta la elaboración de encuentros profesionales o festivos más numerosos, con necesidades específicas en el menú. Siempre basados en la gastronomía tradicional italiana, adaptados a tu presupuesto y con materias primas de primera calidad.

Platos preparados, pizzas, embutidos, panes y postres, cocinados y servidos para asegurar el éxito de tu celebración, con un toque original y todas las garantías de los productos de Pasta Fresca de Zecchi.

Pide presupuesto

Contacta

Cada celebración es única. Ponte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte la mejor solución según la ubicación, número de invitados y tipo de evento que tengas en mente. En Pasta Fresca de Zecchi somos especialistas en elaborar menús para eventos empresariales o celebraciones de particulares.

Despreocúpate de la cocina y disfruta de tus asistentes y personas invitadas. Puedes pedirnos presupuesto para tu catering personalizado tanto llamándonos por teléfono como vía e-mail y, por supuesto, presencialmente en nuestra tienda, en el centro de Zaragoza.

Italia ya está en el centro de Zaragoza

Abierto de lunes a domingo

Lunes de 12:00 a 15:30 y de 18:00 a 21:00.

De martes a viernes de 11:00 a 15:30 y de 18:00 a 21:00.

Sábados de 11:00 a 14:30 y de 18:00 a 21:00.

Domingos de 11:30 a 14:30.

Dónde encontrarnos

Avenida César Augusto 29, 50004, Zaragoza.

Haz tu pedido

Ponte en contacto con nosotros y haznos tu pedido.

876 161 316

hola@pastafrescazecchi.com

Escríbenos a través de este formulario

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Acepto la Política de privacidad