Italia en Zaragoza

En Pasta Fresca de Zecchi, te esperamos, Rebeca y Emanuele, con la mejor gastronomía de Italia en el centro de Zaragoza.

Bienvenidos a Pasta Fresca de Zecchi

Soy Rebeca, experta cocinera y repostera y comparto con Emanuele esta aventura gastronómica en Zaragoza. Emanuele es un italiano nacido en Monza, muy cerca de Milán, amante de la pizza amasada con las manos y hecha muy despacio y de la pasta fresca. Los dos somos expertos en cocina artesana, y unos enamorados de la ciudad de Zaragoza, donde nos realizamos a diario en Pasta Fresca de Zecchi.

Nuestro delicado obrador, en el centro de la ciudad, es un pequeño rincón de Italia en Zaragoza. Aquí nos podréis encontrar trabajando cada día, con nuestras manos, para ofreceros lo mejor de la gastronomía italiana y hacer las delicias de un público que rara vez puede tener acceso a unas materias primas tan naturales, elaboradas según la auténtica tradición italiana.

Hemos viajado, estudiado diferentes técnicas culinarias, y vivido en distintas ciudades y países hasta llegar a poder hacer de nuestra pasión un trabajo, hecho con todo el amor y los mejores ingredientes, basados siempre en el recetario tradicional de Italia, pero en Zaragoza.

Apto para personas celíacas

Ponemos especial interés en ofreceros una amplia gama de alimentos que  puedan consumir las personas celíacas.

Encargos especiales

Somos especialistas en la elaboración y montaje de menús para eventos y ocasiones especiales.

Haz tu pedido

Ponte en contacto con nosotros y haznos tu pedido de pasta fresca, pizza artesana o productos originales de Italia

Escríbenos a través de este formulario

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Acepto la Política de privacidad